Sunday, May 06, 2007

LA CLASE

¿Y que decir de la clase de filosofía? Pues para mi, y sinceramente, es una de las mejores clases que he tenido y tengo, y no es por que este articulo se trate de ella, si no por que es así. Y yo creo que lo fundamental de las clases de "filo" es el humor con la que las da nuestro profesor, que personalmente a mi si me gustan; pienso que una forma de hacer mas amena la clase, asta tal punto que puede llegar a gustar el pensar que a la siguiente hora te toca filosofía.
Y no solo es importante ese humor si no el interés que se ve que el profesor pone en que sus alumnos, todos ellos, entiendan lo que está explicando, por ejemplo diciendo una y otra vez "¿quien no lo ha entendido?" o "¿quien no lo haya entendido que levante la mano y diga: yo no lo he entendido o I don`t understand", y yo creo que lo logra.
Y por ultimo decir que los ejemplos que pone para que finalmente entendamos lo que nos quiere enseñar, aunque algunas veces sean demasiado tontos, son fundamentales, o por lo menos para mi, para terminar de comprender la explicación.
Entiendo que con esta explicación uno no se pueda imaginar mucho de como son sus clases, pero es que para saber que es eso verdaderamente hay que estar en una.
¿Y que mas se puede pedir? te enteras bien, te lo pasas bien, etc... pues quizá esos toques de desánimo que tiene a veces (que no digo q no tenga razón), diciendo que no vamos a aprobar nunca...

Labels: